Breaking News
Loading...
lunes, 13 de diciembre de 2021



  Un hombre que realizaba labores agrícolas en una finca encontró el cadáver de un miembro de la Policía Nacional en la comunidad de Mamá Tingó en esta provincia de la República Dominicana. 

Eugenio Brand de La Cruz, fue la primera persona en avistar el cuerpo del hombre que se encontraba al lado de un pote que contenía una sustancia tóxica y a su vez junto a un celular. 

La víctima fue identificada como el 2do Teniente Juan Bautista Soto de Los Santos, residente en el sector Los Morenos en Punta de Villa Mella, y se desempeñaba como encargado de procedimientos de la Dirección General de Tránsito Terrestre DIGESETT. 

Al lado del cuerpo había un sobre de la sustancia tóxica denominada Raimbow, un insecticida de alta contaminación, la cual al parecer ligó con Gatorade y otras pastillas. 

Según las informaciones suministradas por su hermano de nombre Darío De Los Santos, de 45 años, este se encontraba en estado depresivo desde hace unos días, aunque no reveló la causa que lo mantendrían en estas condiciones. 

El cuerpo fue levantado por un médico legista y llevado al Instituto Nacional de Ciencias forenses INACIF para los fines de autopsia.