Breaking News
Loading...
lunes, 20 de diciembre de 2021

 Serán expuestos este lunes a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln los restos del comunicador Daniel Esteban “Rusvel” Domínguez, quien falleció tras sufrir un infarto fulminante.

La muerte de Rusvel Domínguez, que se produjo la madrugada del domingo a los 55 años de edad, ha consternado a diversos sectores de la vida nacional, ya que por más de 25 años se mantuvo activo en los medios de comunicación, siendo el fundador del periódico PerrredeístaAldia, el cual luego cambió de nombre a PerremeístaAldia. Igualmente, del premio “El Perremeísta del Año”.

Rusvel Domínguez, nació en Santiago de los Caballeros el 31 de octubre del 1966, a quien le sobreviven su esposa y cuatro hijos, Emilia, Emmanuel, Emily y Miranda, quienes estuvieron junto a él al momento de su fallecimiento.

Domínguez militó en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dónde cultivó muchos amigos, emigrando luego al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en donde asesoró la campaña de varios aspirantes a Diputados, Senadores, alcaldes y regidores en todo el territorio nacional.

Se destacó por la creatividad y el emprendimiento, en el que hacía participe a nuevos talentos, a los cuales brindaba la oportunidad de desarrollarse en diferentes espacios.

La muerte de Rusvel Domínguez, un hombre sensible y comprometido con diferentes causas sociales, también afectó la clase política en donde el hoy fenecido hizo buenos amigos, a quienes acompañó en las estrategias de sus campañas, tanto política, como comunicacional.

El mundo del entretenimiento también se secó las lágrimas y compungido con la pérdida le dio un último adiós, el popular merenguero y senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito” expresó “lamento con todo mi corazón informarle de la muerte de mi amigo y excelente ser humano Rusvel Domínguez.  Perdí un gran amigo y colaborador, un hombre que siempre tenía solución para todos sus amigos.  Descanse en paz amigo del alma”.

Cinco partidos dicen tener 4.4 millones afiliados; superan 50% padrón JCE Cinco partidos dicen tener 4.4 millones afiliados; superan 50% padrón JCE

Condolencias

El senador por la provincia El Seibo, Santiago Zorrilla, expuso “nos entristece profundamente el fallecimiento de un gran amigo, entusiasta colaborador, promotor y ejecutor de grandes ideas en aras de servir a la población a través de nuestro Partido, como lo fue Rusvel Domínguez, quien era también el director del Periódico PRM al Día”.

En iguales términos se manifestó el presidente del PRM en Santo Domingo Norte y director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Isidro Torres, quien posteó en su cuenta de Twitter “El repentino fallecimiento del periodista Rusvel Domínguez ha impactado a todos los que le conocimos. Comunicador, creador del periódico Perremeísta al Día y promotor del nuevo liderazgo. En Paz descanse compañero, fortaleza a su familia en tan difícil situación”

En tanto que el senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, colgó en su cuenta de Twitter “Nos unimos al dolor de los familiares y amigos más cercanos de nuestro gran compañero de Partido Rusvel Domínguez. Que su ejemplo de emprendimiento y honradez mantengan viva su memoria”.

Los restos del comunicador y polifacético Rusvel Domínguez, serán sepultados a partir de las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.