Breaking News
Loading...
jueves, 16 de diciembre de 2021




Fueron identificados los nueve ocupantes de la aeronave de Helidosa Aviation Group accidentada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas, cuando trató de hacer una aterrizaje de emergencia.
Se trata de los pasajeros Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Keilyan Hernández Peña, de 22 años, los menores Jayden Hernández, de 4 años, y Jesiel Jabdiel Silva, de 9 años, así como Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, todos de nacionalidad estadounidense.
Mientras que la tripulación eran el piloto venezolano Luis Alberto Eljuri Tancredi, el copiloto Víctor Emiliio Herrera y la sobrecargo Verónica Estrella.
COMUICADO DE HELIDOSA
«La empresa Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves en el Aeropuerto Internacional de las Américas, en el cual fallecieron tragicamente todos los tripulantes y pasajeros.
La aeronave HI1050 tipo Gulfstream GIVSP, habría salido con destino a Miami con 2 tripulantes y 7 pasajeros. De los pasajeros, 6 son de nacionalidad extranjera y 1 dominicano.
“Para Helidosa, este accidente nos causa gran dolor y pesar. Y pedimos acompañar con prudencia y solidaridad a apoyar las familias afectadas que junto a nosotros pasan por este momento tan dificil, indicó la compañía.
Los nombres de los pasajeros son: Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Kellyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva Y Veronica Estrella.
La aeronave era tripulada por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.
Pedimos al Dios todopoderoso que le brinde las fuerzas necesarias a los familiares de los pasajerso y tripulantes que abordaban la aeronave accidentada y que acoja en su santo reino a los fallecidos, paz para sus almas.
Helidosa prestara toda la coolaboracion a las autoridades de la comsión de acidentes aereos, adcrista a la Junta de Aviación Civil, que presidente el doctor José Marte Piantini, según lo establece la ley».