Breaking News
Loading...
jueves, 30 de diciembre de 2021

 


Las autoridades identificaron a los tres fallecidos en el accidente ocurrido esta mañana en en un tramo de la autopista San Cristóbal-Baní, carretera Sánchez, próximo a la comunidad Doña Ana.

Se trata de José Lomba Masalles (Bebo) de 22, sobrino del obispo de la Diócesis de Baní Víctor Masalles, Juan Bautista, de 68 años y Félix De Jesús Febles, de 38.

De acuerdo a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET), en el accidente resultaron heridas ocho personas, incluyendo dos menores de edad, quienes fueron trasladadas al Hospital Docente Juan Pablo Pina.

Entre los heridos está Paola Ogando, de 23, Nelson Peguero, Carolina Arias, de 22 años, Nicolás Grullard, de 28 años, Alejandro Valdez, de  21, Willian Emilio, de 25 años, Héctor Benítez, de 42 años, Francisco Mercedes, de 23 años y Chinterio Anillamas de 23 años, de nacionalidad china. Todos los afectados fueron referidos al Hospital Docente Juan  Pablo Pina de San Cristóbal, donde reciben atenciones médicas.

Según los datos preliminares, entre los vehículos involucrados en el choque está una patana cargada de azúcar, dos camiones de transporte de carne, una yipeta, un carro y otros dos vehículos de transporte de paquete