Breaking News
Loading...
viernes, 3 de diciembre de 2021


 


Cada día son más los que se suman al tren gubernamental en esta provincia María Trinidad Sánchez, que sin lugar a dudas podría ser una de las principales en tener más representación a nivel nacional en el gobierno que preside el presidente Luis Abinader. 

Tal es el caso del comunicador y licenciado en Derecho Nelson Mendoza (El Bobo), quien por segunda ocasión pasa a dirigir una posición en este ciclo presidencial, esta vez como supervisor operativo de la Dirección General de Aduanas DGA. 

Bobo, un miembro del Partido Revolucionario Moderno PRM en la provincia, ex regidor ante el Ayuntamiento municipal de Nagua, y a su vez manteniendo una dura crítica a las gestiones municipales, ahora en una dependencia de carácter nacional como lo es Aduanas. 

El comunicador mediante el micrófono en su programa "El Poder de Hablar", había sido un defensor de los intereses del pueblo, lo hizo por muchos años y durante la pasada gestión administrativa y gubernamental, pero también denunciando algunas situaciones en la actual gestión. 

Con esta designación la provincia suma una representación más a nivel nacional, colocándola entre las principales del país.