Breaking News
Loading...
viernes, 3 de diciembre de 2021


 


El músico dominicano jorge Taveras, falleció en la mañana de hoy, según informó su esposa Jovanna García de Taveras.

Su deceso se produjo mientras recibía atenciones en la unidad de terapia intensiva de un hospital de Orlando, Florida, Miami, según nota de prensa enviada por sus familiares.

El maestro Jorge Taveras murió a los 76 años de edad. La familia del destacado músico recordó, a través de un comunicado, que desde hace años se encontraba batallando con problemas de salud, ocasionado por una enfermedad cerebral (Afasia), padecimiento que degeneró en otras complicaciones luego de que se infectó por la COVID-19.

Su salud se fue deteriorando, por lo que debió ser ingresado en la unidad de terapia intensiva de un hospital.

Jovanna García, así como sus hijos agradecen la solidaridad que han mostrado a la familia en los momentos difíciles por los que han atravesado. “Agradecemos el apoyo y acompañamiento de amigos, así como de sus hijos, y la familia”, comunicó García de Taveras.

La familia Taveras García y Taveras López informó que sus restos serán cremados y no habrá velatorio público debido a la Covid-19.

Jorge Taveras procreó, en su primer matrimonio a Jorge Augusto, Remy, René, Lía y Mía. En la actualidad estaba casado con la señora Jovanna García. Del matrimonio nacieron Birm, Rafael, Natasha y Margarita.