Breaking News
Loading...
lunes, 6 de diciembre de 2021




SANTO DOMINGO ESTE.- Un grupo de motoristas y mujeres de distintas edades acudieron al destacamento de San Luis tras enterarse que había sido apresado el presunto atracador “Huevito”, era buscado por tres asesinatos y más de 15 asaltos a mano armada en el distrito municipal.

Joan Amador Lorenzo, “Huevito”, fue apresado anoche y la Policía informó que el antisocial portando una pistola ilegal y trató de poner resistencia a los miembros de la uniformada.


Las autoridades lo buscaban por su supuesta vinculación en los asesinatos del nacional haitiano Nacho Jiménez, ocurrido el 19 de septiembre en el distrito municipal de San Luis.

También en las muertes de Martin Frías Gerónimo y  Henry Pérez, ambos crímenes ocurridos asimismo en San Luis, el primero 23 de noviembre del presente año y el segundo el 17 del mismo mes.

De acuerdo al informe policial, tras enterarse del apresamiento de Huevito, numerosas personas víctimas de atracos, acudieron al destacamento de San Luis, al que identificaron como su asaltante.

Dijeron que Amador Lorenzo, mantenía en zozobra a la comunidad de San Luis y que muchas de las personas víctimas de atracos, son motoristas y mujeres de distintas edades.

La Policía Nacional dijo que “Huevito” será entregado en el transcurso de hoy lunes a las autoridades judiciales, así como el arma de fuego que le fue ocupada, una pistola marca Taurus, nueve milímetros que portaba sin permiso legal.