Breaking News
Loading...
lunes, 23 de mayo de 2022

 Ramón Cruz Benzán

Santo Domingo, RD

Será mañana martes cuando el juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este, conozca la solicitud de medida de coerción en contra de un hombre que fue captado en vídeo propinando fuertes golpes a una mujer en presencia de una niña en un establecimiento comercial de esa jurisdicción.

El tribunal conocerá en horas de la tarde la solicitud de prisión preventiva en contra del imputado Robert Rafael Encarnación Núñez, según información de la secretaria del juzgado de atención permanente.

La solicitud de medida de coerción en contra del imputado fue presentada por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía.

El imputado está detenido en la cárcel de San Luis, a la espera de ser presentado ante el juez para el conocimiento de la medida de coerción.

Encarnación Núñez fue apresado por agentes de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, junto a representantes del Ministerio Público y la Policía.

En el vídeo que circula en las redes sociales se observa al hombre propinar varios golpes a la mujer hasta dejarla en estado de inconciencia.