Breaking News
Loading...
martes, 24 de mayo de 2022

 LA CALETA, BOCA CHICA. -Un comerciante fue acribillado ayer tarde de siete balazos por un sujeto que se desplazaba en una motocicleta, cuando se desmontaba de su vehículo frente a su residencia en la calle Duarte, sector Campo Lindo, La Caleta.

Miguel Garabito, de 54 años de edad, que era conocido ampliamente en La Caleta con el sobrenombre de Miguelón, se convierte en la víctima número cinco de crímenes que, en un mes y diez días, se han registrado en Boca Chica y La Caleta.

Le podría interesar leer: Matan hombre dentro de habitación de un hotel en Villa Hermosa

De acuerdo a informes ofrecidos por la Policía Nacional, el sujeto le hizo primero tres disparos al comerciante y que luego estando en el suelo, les propinó otros cuatro balazos. El cadáver se encuentra en el Instituto de Patología Forense y será entregado hoy a sus familiares.

Los informes indican que Garabito no fue despojado de nada por su victimario, por lo que miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, llevan a cabo una amplia indagación para determinar
los motivos del crimen.



Comerciante asesinado.

Se dijo que los agentes, están examinando cámaras de videos con la finalidad de lograr identificar al victimario del comerciante Miguel Garabito y proceder a su detención y sometimiento a la justicia.

Residentes en la zona donde ocurrió el crimen, dijeron a las autoridades que el sujeto dio varias vueltas en el lugar aparentemente esperando que la víctima llegara a su residencia de la calle Duarte
Adentro, sector Campo Lindo, La Caleta.

Se dijo que Miguel Garabito (Miguelon), se dedicaba a rentar vehículos y a prestar dinero a redito y el mismo fue definido como una persona de bien y muy conocido en La Caleta.

Con el asesinato de Garabito, suman cinco las personas que caen asesinadas, cuatro de ellas a tiros y Uno a golpes por elementos desconocidos en solo un mes y diez días, pero que se sepas, hasta el
momento ninguno de los hechos, han sido aclarados por las autoridades policiales.

La semana pasada fue hallado muerto con signos de violencia y amordazado en apartamento de Andrés, Boca Chica, el empresario Víctor Manuel Hernández, de 54 años edad. Anterior a este hecho, fue ultimada
a balazos la señora Gina Capellán, en su residencia del sector La Altagracia.

Otros hechos fueron los asesinatos de un dirigente choferil y un de motoconchista, crímenes que aún son investigados por las autoridades policiales de la zona de Boca Chica.