Breaking News
Loading...
jueves, 19 de mayo de 2022

 Willy Ortiz

San José de Ocoa

Dos jóvenes de 20 y 18 años de edad  murieron por  impactos de bala y otra persona resultó herida, en un hecho aún no esclarecido por las autoridades, en la zona de Las Caobas, en el tramo carretero Ocoa-Cruce de Ocoa en esta provincia.  

Este hecho ocurre cinco días después de un tiroteo en Sabana Perdida, en la provincia Santo Domingo, donde cuatro hombres murieron, sin que se ofrecieran datos sobre las circunstancias y si hay detenidos.

De acuerdo con  los informes de la Subdivisión de Investigaciones Criminales (DICRIM), en Ocoa, los fallecidos anoche fueron identificados como: Juan Bautista Matos Arias, de 20 años y Raymer Mejía, de 18 años.

Mientras que el herido es Alexis Casilla, de 36 años, quien fue referido inicialmente al hospital público local y luego al hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, con un balazo en el cuello con entrada y salida.

Un informe de la Dicrim, que dirige el capitán Reynaldo Arias, da cuenta de que se presume que el hecho ocurrió en un punto de venta de drogas.

De inmediato familiares de los occisos negaron la versión y defendieron la conducta de estos.

Dijeron sospechar de un tal "Chiquito", de quien tenía viejas rencillas personales con Juan Bautista Matos Arias, uno de los fallecidos.

"La comunidad  vio a Chiquito. El entró a la casita de Raymer su amigo, quien le pidió que amaneciera allí y Chiquito entró y los mató a los dos", contó un pariente de Juan que pidió reservas de su nombre.