Breaking News
Loading...
martes, 31 de mayo de 2022

 El presidente Luís Abinader se reunió este martes  con los ministros y directores generales para dar seguimiento al programa «El Gobierno en las Provincias», ejecutado hace dos semanas en su ausencia porque se encontraba de viaje en Suiza.

La reunión se llevó a cabo en el salón de consejo de gobierno por más de una hora y al término del encuentro, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó que que el jefe de Estado recibió un informe de la jornada donde los funcionarios visitaron de manera simultanea el territorio nacional.

Dijo que durante los encuentros la sociedad civil tuvo la oportunidad de compartir y ser escuchado y dar seguimiento a las obras que ejecuta el Gobierno en las provincias.

Definió el encuentro como un esfuerzo de seguimiento y que en 30 días harán un segundo esfuerzo para dar seguimiento a los levantamientos en cada provincia. 

Paliza indicó que ese tipo de jornada caracteriza al gobierno que, a su juicio, se ha dedicado desde el primer día a escuchar.

Valoró como positivo los encuentros porque  los funcionarios acuden con una metodología de trabajo a desarrollar para comunicar lo que se está haciendo y ver cuál es el parecer del pueblo y otros elementos que surjan.

El encuentro del mandatario no estaba agendado en las actividades del día.