Breaking News
Loading...
lunes, 16 de mayo de 2022

 El ex presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de 76 años, se casará el próximo 18 de mayo con su novia Rosângela da Silva, más conocida como Janja, una socióloga de 55 años con la que empezó una relación cuando estaba preso acusado de delitos de corrupción. 

Y aún cuando los novios intentaron mantener en secreto los detalles y la locación del evento, la prensa brasileña develó los ostentosos planes.

En su columna semanal, el periodista brasileño Leo Dias contó cada una de las elecciones del ex presidente y aseguró que Janja se encargó personalmente de decidir la ambientación, el menú y los costosisimos productos que se consumirán en la fiesta.

Es que, el líder de izquierdas esta vez se decidió por el lujo y la suntuosidad.

La fiesta tendrá lugar en el sofisticado espacio del Grupo Bisutti, en San Pablo, y durará nueve horas. El día del evento, la fachada del salón de fiestas estará aislado con cercas especialmente trasladadas al lugar para permitir sólo el acceso de los vehículos de las personas invitadas, todo coordinado por el equipo de seguridad de la pareja.

El día del evento, además, el ex mandatario prohibió a todos los empleados del lujoso lugar el uso de teléfonos móviles.



La invitación a la boda

Teme que se filtren imágenes o información. Dias confirmó que hasta los aparcacoches, que no tendrán acceso al interior del salón, recibieron la orden irrevocable de dejar los móviles en casa.

La prensa brasileña, que cita un informe confidencial de los organizadores del evento, reveló también que la gastronomía fue un “punto clave” para la pareja.

Días confiesa que los altos requisitos quedaron plasmada el día de la degustación, cuando Lula y Janja hicieron una serie de observaciones sobre lo que les gustaría mejorar, desde el sabor hasta la presentación de los platos.

Lee más: Lula afirma que su esposa es “una de las mujeres mejor casadas”

Una vez que se tomaron en consideración las exigencias, los organizadores planearon un buffet con una variedad impresionante, con al menos 11 islas de variadas posibilidades gastronómicas: comida árabe, pasta, carne y una variedad de aperitivos.

El menú de cinco estrellas ofrecerá en total 11 opciones de bebidas, incluyendo vinos espumosos, vino blanco, vino tinto y cerveza Heineken.

Es que, además de la barra de bebidas proporcionada por la casa de fiestas, Lula y su prometida compraron bebidas extra premium: 36 unidades de un vino tinto argentino, otras 60 unidades de un vino español y 114 unidades de vino espumoso de origen nacional.

Lula y Janja contrataron toda la decoración para la ceremonia a un equipo especial que no forma parte del plantel de Grupo Bisutti.

El grupo está liderado por un arquitecto cuyo nombre no trascendió y a quién, afirma Dias, se le encomendó la misión de modificar completamente el espacio a gusto del ex mandatario.

También leer: Lula da Silva lanza su candidatura presidencial de Brasil