Breaking News
Loading...
martes, 12 de mayo de 2009


Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
La policía nacional con asiento en esta población de Nagua, apresó a la nombrada Indalecia Núñez González alias´´ Bartola ´´de cincuenta años de edad por un hecho que ha consternado a los moradores del sector del callejón de Cabrera.
Según versiones del coronel Perdomo comandante de la 32 compañía de la PN en esta población, la señora usaba una sustancia que se presume que era traspasitos con la que trataba de matar a sus familiares incluyendo una recién nacida de cinco meses de edad, la cual pereció en el mismo instante de la supuesta criminal darle el veneno.
La niña asesinada por la señora Indalecia responde al nombre de Michel Santos.
Además salvaron las vidas milagrosamente Chael Michel de tres años de edad, Maria Luisa Gonzáles, José Manuel Peguero González y Severina Peguero González, todos fueron envenenados por la satánica mujer, salvando sus vidas de milagros.
Se presume que la mujer había envenenado a su propia madre y su esposo, los cuales no corrieron la misma suerte que los González porque murieron de inmediato según varias personas que no quisieron dar sus nombres.
En los corrillos de la gente de la comunidad se dice que la desquiciada mujer fue a saber de su madre ala cual se encontraba un poco enferma lo que aprovecho para mandar al esposo para que fuera al colmado a comprar algo y de inmediato le dio el veneno a su propia madre, diciéndole al esposo que si se ponía mal otra vez que la llamara al celular.
Luego de algunos familiares sospechar, sacaron el cadáver de una que había muerto en circunstancias parecidas para mandarle hacer una autopsia y esta arrojo resultados que llevaron a la mujer a presión preventiva por tres meses en la cárcel publica de Nagua.
Se presume que hay varias personas que fueron asesinadas por la misma vía por la señora Bartola, la cual ha causado consternación en todos los que la conocían.