
“Ese es el resultado de la lucha frontal que estamos librando contra el narcotráfico en todas sus dimensiones. No vamos a parar bajo ninguna circunstancia, vamos a ir a todos los callejones, a todos los rincones donde se vende droga para apresar a quien sea y como sea, sin importar las consecuencias”, advirtió el general de brigada Rolando E. Rosado Mateo, presidente de la DNCD.
Indicó que un equipo operacional salió a las calles a las 4:00 de la madrugada de este sábado, acompañado de fiscales adjuntos del Distrito Nacional para allanar viviendas donde se tenía la certeza que funcionaban puntos de drogas operados, logrando apresar a una gran cantidad de reincidentes que tras ser liberados por la justicia volvieron a al negocio de los estupefacientes.
El operativo masivo fue desarrollado dentro de lo que Rosado Mateo definió como programa ‘Distrito Nacional Sin Drogas Fase I Contra el Microtráfico’, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por el portavoz del alto oficial policial, el periodista Roberto Lebrón. “La población puede tener la certeza de que vamos a eliminar los puntos de drogas que funcionan en sus vecindarios, caiga quien caiga”, agregó.