Breaking News
Loading...
sábado, 10 de octubre de 2009

NEW YORK.-El dominicano Miguel Matías se declaró este viernes culpable de haber asesinado el año pasado a su hija de 14 años, quien esperaba un hijo suyo, según arrojaron las pruebas de ADN ordenadas por las autoridades.

Matías, que era encargado del edificio donde vivía en El Bronx, se declaró culpable ante el juez Steven Barrett, en la Corte Suprema de ese condado y será sentenciado el próximo 14 de noviembre a cumplir entre 25 años y cadena perpetua, informó la Fiscalía.
Ana Matías vivía con su madre y dos hermanos en Pensilvania, ya que sus padres se habían divorciado y visitaba a su progenitor los fines de semana.
Matías, de 35 años, había señalado originalmente que había estrangulado a su hija, cuando la descubrió enviando mensajes de texto desde la computadora a un novio, cuya relación él había prohibido, en un hecho acaecido el 16 de febrero del 2008.
Las autoridades encontraron el cuerpo carbonizado de la joven en la caldera del edificio donde trabajaba Matías, y tras realizar pruebas se descubrió que tenía 12 semanas de embarazo y que su padre era también el padre del hijo que esperaba.
Agencias.