Breaking News
Loading...
sábado, 10 de octubre de 2009

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez es blanco de críticas mordaces por sectores que le lanzan a la cara sus finos gustos por la ropa, las prendas y las conquistas de la iglesia católica en la Asamblea Nacional.
Un email distribuido masivamente en la internet muestra a López Rodríguez vistiendo un fino traje sastre de la marca Armani que, según los críticos, costaría 36 mil pesos.
En otra foto se le muestra cuando, desde debajo de la manga de la camisa, brota un reloj de la marca Rolex, que estaría valorado en unos 200 mil pesos.
Finalmente, en la secuencia gráfica el cardenal aparece sonriente en una foto hecha en la Catedral en la que dice que "una Constitución a mi medida no tiene precio".La secuencia gráfica resulta una parodia de un anuncio publicitario de una tarjeta de crédito que dice que "Hay cosas que el dinero no puede compra...".En este caso, plantea que "para todo lo demás existe el privilegio celestial".


Las críticas a López Rodríguez se han incrementado desde que la Asamblea Conswtitucional decidió agregar a la Constitución la penalización del aborto.