Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de abril de 2010

Santo Domingo (R.D).- Los Dueños del Circo se presentaron de manera sorpresiva a la redacción de Noticias Telemicro y pidieron disculpas al comunicador Feliz Victorino por cualquier comentario que hayan hecho en su contra, al mismo tiempo le manifestaron su afecto y cariño al descatado presentador de noticias.
De su lado, Feliz Victorino le manifestó que no guarda ningún resentimiento contra ellos, aunque ha existido ciertos inconvenientes por uno que otro comentario no ha pasado al plano personal, “recibo sus disculpas porque estoy seguro que son sinceras ya que a ustedes nadie los controla”, esto es muestra de unión y armonía como quiere el presidente de Grupo Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz”, indicó Victorino.
En tanto, luego que el Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, dictará la tarde del miércoles medidas de coerción contra "Los Dueños del Circo" consistente en presentación periódica, abstenerse de acercarse, de molestarla y criticarla. Los cirqueros Enrique Crespo, Ali David Demey, y Juan Castillo “La Berny”, se mostraron satisfechos por la decisión tomada de la Jueza Clara Luz Almonte.
En una entrevista exclusiva que ofrecieron “Los Dueños del Circo” junto a sus abogados a Noticias Telemicro manifestaron sentirse complacidos porque dieron una cachetada sin mano a los medios de comunicación que daban por sentado las medidas de coerción presentada por la Fiscalía.
Manifestaron que a raíz del escándalo con la presentadora Venya Carolina no piensan cambiar el formato del programa porque la formula de los “Dueños del Circo” funciona y no hay nada que cambiar.
Por otro lado, sus abogados también mostraron satisfacción por la resolución ya que la medida de coerción fue aplicada a Venya Carolina que no puede acercarse a ninguno de los cirqueros.
Asimismo, se quejaron que tanto Acroarte como la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional hayan tomado medidas en contra de sus defendidos sin conocer los pormenores del caso.
Los abogados Teobaldo duran y Manuel Sierra, revelaron que podrían demandar Acroarte y la Sala Capitular por daños y perjuicios contra los ciqueros, a menos que ambas entidades sopesen sus decisiones y reconozcan que se equivocaron en este caso.