Breaking News
Loading...
lunes, 26 de abril de 2010

Por Negro Frías.-Arroyo Al Medio,Prov. María Trinidad Sánchez
Una multitud se concentro este pasado domingo en el Distrito Municipal de Arroyo Al Medio, dónde mas de treinta dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, decidieron formar fila en el Partido de la Liberación Dominicana, arrastrando con ellos unos trescientos dirigentes medios y zonales.
Dentro de los dirigentes perredeístas que se fueron para el PLD se encuentran Luis Senen Gómez, Demetra Paula,Eriberto Mosquea,Aris Antonio Mena,Enida de La Cruz,Ventrura,su esposa Caridad y su hija Yoselin,Bernardo Bonilla, Jesús Antonio Mosquea,Estifiana Sánchez y su hija Francisca Sánchez.
Además optaron por irse al PLD los nombrados Mario Moreno,Junior Sisnero,Jhovanny Paulino,Pedro Genis Paulino, sacarías Milo,Ubaldo Sisnero, María del Carmen Sisnero,Ibel David,Juan Ignacio de La Cruz, y Yanelvis de la Cruz.
En Arrroyo Al Medio se pasaron a la fila del partido morado los esposos Adolfo Muñoz Y Lali Checo de Muñoz, Alfonso Checo,Fenelis de la Cruz,Avelino Mejía y José Luis Bretón, de la misma manera en la Represa del Caño decidió irse al PLD la señora Rosa Mari Reynos y su hijo Ariel Reynoso entre otros.
La dirección del PLD en Arroyo Al medio, dijo que con la llegada de estos dirigentes del partido blanco se afianza a un mas la victoria contundente de los candidatos del partido en el poder especialmente de la de José Gómez (Tati) en este distrito municipal.
Román de la Cruz, quien fue dirigente por mas de 40 años en el partido Revolucionario Dominicano, dijo que malgasto toda una vida en esa organización política porque no defiende los intereses de los que menos pueden y que solo tienen un grupito o anillo de todos los tiempos que no se han despegado de la teta jamás en su vida.
Alfolfo Muñoz otro ex dirigente del PRD,con mas de 35 años en esa organización política decidió pasar junto a su familia al PLD, porque ha sido el gobierno que mas ha invertido en los pobres de este país con la construcción de obras de bien social, becas estudiantiles y la tarjeta de solidaridad a mas de 20 mil personas en la provincia María Trinidad Sánchez.
Al encuentro asistieron todos los aspirantes a Diputados de la organización morada, el candidato a sindico Ángel de Jesús López el Compa y el candidato a senador Arístides Victoria, el cual estuvo a su cargo el discurso central llevando una extraordinaria ovación del publico que lo pedía y otra ves como senador por su gestión al frente de la gobernación. Victoria Yeb,emplazo al actual senador Vásquez Martínez a que también de declaraciones sobre el uso que el le ha dado al barrilito, en que lo ha utilizado ya que el discurso que tiene rayado es sobre el supuesto uso de los recursos del estado.
Dijo además que el senador actual no quiere que los niños de los campos y los distritos municipales aprendan a utilizar las computadoras porque para el la educación no es su prioridad dijo Victoria.
El evento concluyo pasado las 6 de la tarde donde asistieron miles de personas del Distrito Municipal de Arroyo Al Medio Abajo,donde se dijo que la del PRD,fue una actividad importada desde diferentes partes de la provincia.