Breaking News
Loading...
domingo, 11 de abril de 2010

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, afirmó este sábado que ha llegado la hora de que el Partido Revolucionario Dominicano vuelva a ser democrático, unitario, solidario y defensor de los mejores intereses del pueblo.
Al participar en una caravana en el municipio Santo Domingo Norte, acompañando al candidato a Senador Francisco Peña y a Sindico de ese municipio Francisco Fernández, Mejía dijo que los perredeistas, a los que les duele el partido tienen que buscar la unidad y pensar hoy más que nunca en el mensaje del ideólogo y guía de que “el PRD unido jamás será vencido”.
Al grito de “llego papa” Mejía fue recibido con una estruendosa ovación en el punto de partida de la caravana en la avenida Charles de Gaulle esquina los Restauradores y de inmediato junto a Peña y Fernández encabezó la marcha por lo barrios Los Palmares, Barrio Lindo, Lotes y Servicios y otros.
Al hablar con los periodistas, Hipólito Mejía dijo que la grave situación crisis a la que ha llevado el mal gobierno de Leonel Fernández al pueblo dominicano con el aumento del desempleo, el alto costo de la vida, el horripilante aumento de la corrupción, el aumento del narcotráfico requiere que el partido blanco asuma la defensa de los pobres y el respeto a la institucionalidad del país.
Dijo que los empresarios han tenido que reducir su personal y miles de pequeñas y medianas empresas han quebrado por el alto costo de la energía y los fastidiosos apagones que castigan más que nunca al pueblo dominicano, obstante que los peledeistas ofrecieron resolver dicho problema a los tres meses de llegar al gobierno
Manifestó, Sin embargo, que en nueve años de gobierno no han aumentado ni un solo kilo de energía demostrando la gran incapacidad de los peledeistas para resolver el problema energético del país.
Expresó que en sus años de gobierno Leonel Fernández ha agudizado la falta de educación y salud por lo que PRD tiene que unificarse y ser convertido nueva vez en instrumento de desarrollo y de lucha del pueblo dominicano.
“Es por eso que decimos que llegó la hora de la unidad de todos perredistas para el triunfo de los candidatos de nuestro partido y hacerle una oposición responsable al gobierno peledeista, de enfrentar los males que padece la familia dominicano creando las condiciones de que saquemos del poder al PLD y sus incapaces funcionarios”. Expresó
CONTINUARA ESTE DOMINGO:
Este domingo el ex presidente Hipólito Mejía estará partir de las 3:00
P.M., participando en una marcha caravana en San Francisco de Macorís, partiendo de la avenida Libertad acompañando a los candidatos a Senador y Sindico, Siquio NG de la Rosa y Luis Ernesto Camilo respectivamente y a las 7:00 P.M. participara también en un acto en Pimentel.\