Breaking News
Loading...
viernes, 9 de abril de 2010

Sued compartió con periodistas y comunicadores en un almuerzo ofrecido en la sede del gobierno municipal.
SANTIAGO/República Dominicana.-El alcalde de Santiago y candidato a la reelección José Enrique Sued aseguró que es objeto de una “fiera” campaña de ataques, lo que perturba sus aspiraciones políticas y su trabajo en el cabildo.
A pesar de que el alcalde de Santiago no ha sido tolerante con la crítica y las denuncias de casos de nepotismo y corrupción en el cabildo, Sued compartió con periodistas y comunicadores en un almuerzo ofrecido en la sede del gobierno municipal, en el cual destacó el trabajo que realizan los medios de comunicación.
José Enrique Sued, alcalde de Santiago.
Archivo/Clave Digital
“Destaco el papel que realizan los periodistas en la sociedad democrática”, precisó. Agregó que cree en una “prensa pluralista, ética y apegada a los principios de la verdad”.
En una comunicación, resaltó que el político es objeto de una “fiera” campaña de ataques. “Siempre he aplaudido la labor social que realizan los periodistas con hidalguía, empeño, transparencia y apego a la verdad”, aseguró.
Precisó que las actuaciones de los comunicadores significa un aporte importante a la democracia nacional y al desarrollo social de la Ciudad.
El secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en Santiago, Ramón Paulino, destacó los aportes que ha hecho la administración municipal dirigida por Sued a los comunicadores en sentido general.
“Sued siempre ha mantenido un espíritu de armonía y colaboración con los periodistas y demás trabajadores de la prensa”, expuso el dirigente gremial.
Las declaraciones fueron hechas en el desarrollo del almuerzo ofrecido por Sued Sem a los medios, a quien pagó 6.7 millones de pesos por concepto de publicidad en 2009, algunos de ellos con programas desaparecidos.
El candidato de la alianza entre los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció que apoyará la construcción de la casa club de los periodistas que se lleva a cabo en la avenida Hispanoamericana, en Santiago.