Breaking News
Loading...
jueves, 15 de abril de 2010

La Marina de Guerra informó que el cadáver de Urbi presentaba varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo y fue encontrado por miembros de la Policía Nacional del destacamento del sector Arroyo Hondo, Baní, Provincia Peravia.
BANÍ, República Dominicana.- Desconocidos ultimaron a tiros la noche de este miércoles al marinero auxiliar Víctor Vizcaíno Urbi, Inspector de Costas, según informó la Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra.
En una nota enviada a esta redacción la institución señala que el cadáver de Urbi presentaba varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo y fue encontrado por miembros de la Policía Nacional del destacamento del sector Arroyo Hondo, Baní, Provincia Peravia.
El hoy occiso, que estaba asignado a la zona de Las Calderas, fue despojado de su arma de reglamento.
El cadáver fue evaluado por el médico legista Dr. Walter López, acompañado del fiscal Adjunto, Féliz Sánchez y el teniente coronel Mariano de Jesús Pérez Benito, Oficial Ejecutivo del Cuartel General de la Policía Nacional en Baní.
Los exámenes practicados a la víctima determinaron que falleció a causa de varios disparos en la parte frontal izquierda de la cabeza y el pecho. El cuerpo fue llevado al Instituto de Patología Forense para los fines de lugar.
El Vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, deploró el hecho y de inmediato designó al Director de la División de Inteligencia Naval, Capitán de Navío Luis Manuel Feliz José, para que conjuntamente con miembros del departamento de Homicidios de la Policía Nacional, profundicen las investigaciones en torno al hecho.