Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de abril de 2010

El Fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra dijo que la Fiscalía podría acatar el artículo 122, acápite 6, de la Ley de Migración que establece la deportación.
Por: Yudelki Guerrero
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los venezolanos Daomar Crespo, Alí Demey y Juan Castillo, alias La Berny, integrantes del programa Los Dueños del Circo podrían ser repatriados "si continúan con su actitud ofensiva y transgresora en la República Dominicana", advirtió el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra.
El jefe del Ministerio Público en el Distrito Nacional aclaró además, que la Fiscalía no pidió prisión preventiva contra los imputados, ya que tienen domicilio conocido y han cumplido con las citas conciliatorias.
“Lo que nosotros podemos hacer es acatar el artículo 122, acápite 6, de la Ley de Migración que establece la deportación. De seguir así, esto es lo que sucederá”, precisó.
Los venezolanos que tienen el popular programa a las 11 de la noche por Telequince fueron protagonistas de un incidente violento con la modelo Venya Carolina mientras el programa estaba en el aire.
La situación provocó una oleada de críticas de personas que acusaron a los actores de violencia de género.