Breaking News
Loading...
viernes, 23 de abril de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
El Partido Revolucionario Social Demócrata y el Movimiento SE PUEDE,tiene todo listo para el acto de proclamación de sus candidatos a cargos municipales y congresuales que participaran en las elecciones venideras en esta provincia María Trinidad Sánchez.

La actividad será para honrar a la memoria de los hombres y mujeres que combatieron en abril del 1965 para defender a la nación dominicana de la invasión Norteamericana.

Según se dijo los proclamados serán Luis Felipe Cartagena,Eblis Espaillat Y Amauri Tavera como diputados, mientras que Ana María García estará como candidata a senadora.

De la misma manera serán proclamados como candidatos a síndicos Nápoles Jiminian y los demás candidatos a síndicos, vice síndicos, regidores y suplentes a regidores tanto de Nagua,Matanzas,Las Gordas, el factor, el Pozo,Payita,La Entrada y Cabrera entre otros.

El acto será encabezada por su líder de partido Hatuey De Camps, quien dijo que dicho evento esta pautado para las dos de la tarde y un recorrido por varias calles del Municipio de Nagua.

Se espera que la actividad llene sus expectativas en la calle Narciso Minaya,este sábado 24 de abril y desde ya reina un gran entusiasmo entre los miembros del PRSD y SE PUEDE,los cuales están muy a gusto con su boleta electoral provincial.