Breaking News
Loading...
jueves, 15 de abril de 2010

Dirección de Inteligencia Delictiva de la Policía lo mantuvo un día bajo arresto.
Linabel Aybar Rivas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Fiscalía del Distrito nacional puso en libertad este jueves al joven Rocky Raful Bravo, quien fue detenido luego que la Policía Nacional lo detuviera porque presuntamente puso en peligro la vida del Presidente de la República, Leonel Fernández al tratar de penetrar en la ruta de su casa al Palacio Nacional.
El detenido fue puesto en libertad por el Departamento de Investigaciones de Casos Mayores de la Fiscalía, disposición que ejecutó el fiscal adjunto, Dante Castillo.
Mediante la orden de libertad número 001/2010, al joven se le devuelve un celular Motorola V3 color negro y una mini-laptop.
El hecho ocurrió a las 9:00 de la mañana de este miércoles cuando, según las autoridades, Raful Bravo penetró a la caravana del presidente haciendo caso omiso a los guardias, quienes lo apresaron de inmediato y fue enviado a la Dirección de Inteligencia Delictiva de la Policía.
Los familiares del detenido alegaron que fue una simple infracción de tránsito por la cual la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) le impuso una multa.