Breaking News
Loading...
martes, 18 de octubre de 2011

Los ministros de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, se encuentran reunidos en estos momentos con el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, en el Salón del Consejo Superior Policial, para ultimar detalles de la entrada a servicio preventivo de 1,500 militares.


En la reunión participan, además, el subjefe policial, general Víctor Campusano Jiménez, así como los directores de la Policía Preventiva e Investigaciones Criminales, generales Juan Brown Pérez y Héctor García Cuevas, entre otros.



El mando militar y policial analiza también los últimos casos de violencia y criminalidad ocurridos en el país, a los fines de adoptar los correctivos de lugar, mediante la adopción de medidas preventivas.



El ministro de Interior y Policía dijo confiar en que con la entrada de los 1,500 efectivos de las Fuerzas Armadas a reforzar la prevención se aumente la seguridad ciudadana en las identificadas como vulnerables.



En unos minutos, los mandos militares y policiales, se trasladaran al Campamento Juan Pablo Duarte, para incorporar los efectivos militares a las labores de patrullaje preventivo.



También, durante la actividad, se incorporaran varios camiones a las funciones de transporte del personal.