
Ayala Vázquez recibió la sentencia sin hacer ninguna expresión y sin mostrar ninguna emoción en el rostro. Sin embargo, la sentencia contra el hermano de Ángelo, Luis Xavier Cruz, alias “El Mono”, fue suspendida debido a que el informe presentencia no había sido culminado.
Como parte de la sentencia, se ordenó la confiscación de dos propiedades en el lujoso complejo Las Villas en Palmas del Mar en Humacao y de cualquier dinero u otras propiedades que puedan ser encontradas en el futuro hasta alcanzar $100,800,000 que, según las autoridades, Ayala Vázquez generó durante los 15 años que fue líder en el narcotráfico en la zona de Bayamón.
Rosa Ayala, hermana de Ángelo Millones, aseguró que la sentencia de cadena perpetua fue injusta. Asimismo, Andrea Rosa Pérez, madre de las hijas del convicto, respaldó las declaraciones de su cuñada.
“Tengo los nervios destrozados”, indicó con voz entrecortada al salir de la sala.
Esta mañana, la vista de sentencia contra Ayala Vázquez y su hermano, Luis Xavier Cruz Vázquez, alias "El Mono", tuvo que ser trasladada a Hato Rey por razones de seguridad.
Ayala Vázquez cumple 36 años en noviembre y tiene cinco hijos con distintas mujeres.