Breaking News
Loading...
viernes, 28 de octubre de 2011

Uno de dos presuntos delincuentes cayó abatido en la Playa Rincón, Las Galeras, Samaná, al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos por estar siendo señalados como los responsables de atracar el pasado día 25 a un nacional canadiense y a su hijo menor de edad, en la misma zona donde se registró la acción legal, informó la Policía.


Dijo que el presunto delincuente muerto es Socrate Jhonson Herrera, de 22 años, a quien se le ocupó un ama de fabricación casera (Chilena), con la cual disparó a los agentes actuantes, y un filoso machete.



Mientras que se activa la localización de su cómplice identificado sólo Jhony, quien escapó de la escena portando un arma de fuego, razón por la que es perseguido de manera activa.



La Policía explicó que Jhonson Herrera (hoy occiso) esta siendo señalado, junto a su compañero de fechorías (prófugo) como las personas que el pasado martes atracaron al canadiense Kielian Jack y a su hijo menor de edad, a los que sorprendieron y encañonaron con armas de fuego y blanca en la playa de Rincón.



La institución del orden explicó que tras se reportado ese hecho criminal en la referida playa, de inmediato las autoridades montaron una activa vigilancia, logrando avistar al hoy occiso y su acompañante, originándose un enfrentamiento en el cual cayó abatido Jhonson Herrera.