Breaking News
Loading...
domingo, 23 de octubre de 2011

Luperon le da en la madre a los campeones Pueblo Nuevo. Trinidad detiene a 3 de Marzo y empata en segundo lugar
De eso se encargaron Raúl González, Copel, José Ramón y Peñita. El Club Luperon mantiene el primer lugar ahora con 2-0.
La ofensiva de Robert Gil, Dispreyli Garcia y Robinson Cooper fueron suficiente para lograr ganar a un mejorado 3 de Marzo.
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 22 octubre 2011.- El Combinado de Luperon aprovecho una ventaja 20-0 en el primer tiempo sobre el Club Pueblo Nuevo y jamás dejaron que se le acercaran.
Luperon necesitó de 71 puntos para vencer a Pueblo Nuevo que solo lograron llevar al canasto 61 puntos.Los muchachos que honran el líder de la Gesta Restauradora le dieron con todo lo que tenían al Pueblo Nuevo dejándolo así como líder del frío sótano.
Los muchachos de Amelfis, el Magi y Ariel jugaron con gallardía y tienen ahora 2 ganados cero perdido en décimo primer torneo de Baloncesto Superior que se celebra en Nagua, dedicado a Emigdio Peña Luna.
Por Luperon los que se encargaron de darle en la madre a los Pueblo Nuevo fueron, Raúl González con 18 puntos, Kelvin De León ‘’Chopel’’ 14 puntos y 10 rebotes, Pedro Ramírez ‘’Peñita’’ 13 puntos, José Ramón 10 puntos, Joel Morel 8, Charly Silvestre 6 puntos.
Imparable esa es la palabra para catalogar a Raúl González, Copel, Peñita, José Ramón y Joel Morel, quienes jugaron con mas fuerza que nunca esta noche en el multiuso deportivo 3 de Marzo.
Por la causa perdida ‘’Pueblo Nuevo 0-2’’ se distinguieron. Rafael Dima ‘’Garnet’’ con 29 puntos, Edgar Santos 17, Harol Jiminian 12, Francis Paulino 4, mientras que Cristian García encesto 5 puntos.
Con la victoria de este sábado el Club Luperon pasa a comandar la primera posición del décimo torneo de Baloncesto Superior con dos ganados y cero perdido, mientras que Pueblo Nuevo se conforma hasta el momento con el frío sótano.


TRINIDAD VENCE A 3 DE MARZO


Robert Gil, Dispreyli García, Robinson Cooper, ayudando a su equipo a ganar el primer juego del torneo y se encargaron en detener la ofensiva del Club 3 de Marzo.
Robert Gil encesto 19 puntos, y La Vieja ‘’Dispreyli García’’ logro llevar hasta el canasto 14 puntos, Robinson Cooper 12, Jaime Reynoso 10, José Antonio 9 puntos, fueron los verdugos, y lograron empatar en la segunda posición.
Los Trinidad anotaron 71 puntos, mientras que 3 de Marzo solo logro encestar 61.
Por el 3 de Marzo los más destacados fueron. Juan Carlos Valdez 14 puntos, Filis Marmolejos 13, Juan de Jesús 6, Miguel Paulino 9 puntos.


POSICIONES DE LOS EQUIPOS


1 LUPERON 2-0
2 Tres de Marzo 1-1
2 Trinidad 1-1
3 Pueblo Nuevo 0-2


Este domingo sigue el Baloncesto superior de Nagua en el moderno Multiuso deportivo.