Breaking News
Loading...
miércoles, 26 de octubre de 2011

La víctima es el oficial Alejandro Amparo de la Cruz, de 45 años, a quien ultimaron para despojarlo de su arma de reglamento y de una motocicleta
SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron de varios balazos a un segundo teniente de la Policía para despojarlo de su arma de reglamento y una motocicleta, en un hecho ocurrido en el sector de Andrés, Boca Chica.

La víctima es el oficial Alejandro Amparo de la Cruz, de 45 años, quien residía en la calle Respaldo Caracol, del sector Monte Adentro, en el Distrito Municipal de La Caleta.

El cuerpo del oficial policial, según el médico legista, presenta varias heridas de armas de fuego, que le ocasionaron la muerte.

El informe policial indica que Amparo De la Cruz había llevado al señor Carmelo Mercedes López a su casa, en el sector Los Rieles, en El Tanquecito, de Andrés Boca Chica, y de regreso a su residencia, fue interceptado por desconocidos que lo ultimaron de varios disparos, cargando con su arma de reglamento, una pistola calibre 9 milímetros, y una motocicleta, Suzuki AX100, azul.

Testigos dijeron a la Policía que escucharon varios disparos y al salir a ver qué pasaba, encontraron al oficial muerto, en medio de un charco de sangre.

En los bolsillos del oficial asesinado los investigadores encontraron RD$3,590.00, un celular y un reloj.

Hay varias personas detenidas para fines de investigación.

El cadáver del oficial fue enviado a Patología Forense.