Breaking News
Loading...
miércoles, 1 de diciembre de 2021



 La desaparición de un joven oriundo del municipio de El Factor en esta provincia María Trinidad Sánchez terminó este martes luego de un penoso hallazgo en la provincia de El Seibo. 

Y es que el joven  Ambiorix Hilario (Sadiel), habría salido con destino hacia su vivienda en este municipio, pero desde ese momento no se sabía nada de él desde el 23 de noviembre, por lo que se dio la alerta a las autoridades y se publicaron sus fotos por doquier. 

Hoy, una persona allegada a la familia dio a conocer el hallazgo en una playa de un cuerpo que tenía las características del joven desaparecido, por lo que se trasladaron al lugar. 

Allí pudieron ver el cuerpo del joven e identificarlo, afirmando que se trataba de su pariente por las señas particulares, un cuerpo en estado de descomposición y rasgos de una persona ahogada, según se visualiza en las fotos que no quisimos mostrar. 

Una fuente muy cercana a la familia nos confirmó que el joven desde hace unas semanas estaba intentando irse del país en uno de los famosos viajes ilegales en yola que se realizan en esta zona y toda la parte Este y Sur de la República Dominicana. 

El cuerpo del joven se encuentra en la morgue del hospital de San Pedro para los fines de autopsia y posterior entrega a los familiares para su sepultura. 

Con esta información entonces se confirma de que este podría haberse ahogado en las aguas de El Seibo en algunos de los viajes que en estos últimos días han estado naufragando allí, llevándose la vida de varias personas.