Breaking News
Loading...
martes, 1 de septiembre de 2020



Jwilson Garcia: Fue juramentado en el cargo por el administrador de créditos del Bagrícola, Eduardo Baez.
En una breve ceremonia ante la prensa, invitados especiales y empleados del Banco Agrícola, fue posesionado como nuevo gerente de esa institución el Licenciado Bruno Martínez Zorrilla.

Martinez agradeció al presidente de la República, Luís Abinader y al administrador general del Bagrícola, Fernando Durán, por la designación, así como al Senador Alexis Victoria, de quien dijo ha asumido un gran compromiso con el sector agrícola de la provincia María Trinidad Sánchez. 

El ex gerente de la entidad, Manuel Almanzar, agradeció al pueblo y sus compañeros de labor la acogida en este pueblo y exhortó a Martinez a seguir trabajando sin descanso en favor de los agricultores de nuestra zona. 

En representación de Alexis Victoria, estuvo su asistente Diòmedes Santos, quien ratificó el compromiso del Senador en favor de la provincia y anunció su presencia este fin de semana con la entrega de maquinarias y equipos al sector agropecuario de aquí.
En representación del comité municipal del PRM, estuvo su presidente, el también Alcalde de Nagua, Junior Peralta quien dijo sentirse orgulloso de la designación de Martínez, del cual  destacó sus cualidades humanas y su preparación profesional para desempeñar el cargo.