
st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
Cutié, quien concedió una entrevista a un canal local, añadió que "conozco a esta mujer desde hace 10 años. La conocí y me enamoré de ella", según afirmó, aunque no se refirió a si colgaría los hábitos como sacerdote o dejaría su amante, lo que es la gran incógnita en este caso. Sostuvo que nunca dejó de ser hombre cuando se hizo cura y que no se arrepiente de amar a una mujer. Dijo que la vida está lleno de imperfecciones y el es parte de esto. Añadió que la mujer que ama le ha pedido que deje el sacerdocio pero que aún no ha tomado una decisión al respecto.El Padre Alberto apareció en público por primera vez luego del escándalo, vestido de sacerdote, hablando sosegado. Lucía calmado y aseguró de sus palabras durante la entrevista televisiva y mantuvo en todo momento que "está enamorado de ella".Alberto Cutié se manifestó aún "muy espiritual" aunque haya violado los principios de la iglesia. Dijo que "uno no planifica el amor, el mismo es espontáneo y he disfrutado de todas las herramientas que Dios me ha dado con todo mi corazón, pero fallé", afirmó.Cutié se mostró esperanzado que Dios le ha de perdonar por el daño ocasionado a la feligresía de su iglesia y la propia entidad. ¿Amante casada?Según algunos noticieros locales la dama es Ruhama Buni Canellis, supuestamente aún estaría casada con un ciudadano de origen chino quien le compró un lujoso apartamento en Miami Beach, lo que complicaría más el caso.De acuerdo con los registros de la Florida, obtenidos por el periódico Miami Herald, Canellis nació el 3 de marzo de 1974.
Contrajo matrimonio en marzo de 1994 con David Hope Norton, también residente de Miami Beach y se divorció en noviembre de 1996.
Agrega la publicación que fue multada por operar un negocio sin licencia.Buni Canellis huyó está tarde maleta en mano de su residencia en Miami, asediada por periodistas de diferentes medios, que están buscando una reacción.La mujer que ha cautivado el corazón del Padre Alberto, ha pedido que "respeten su privacidad".
Salió esta tarde con destino a la ciudad de Nueva York, según un taxista que la llevó al Aeropuerto Internacional de Miami.