Breaking News
Loading...
sábado, 14 de noviembre de 2009

SANTIAGO (R. Dominicana).- Burlando la seguridad del organismo superior de la justicia en Santiago, desconocidos penetraron la madrugada de este viernes y robaron tres computadoras de la Fiscalía y la oficina regional de la Suprema Corte de Justicia, en el Palacio de Justicia Federico Álvarez.
Los hombres desmontaron las hojas de cristal de las ventanillas del Juzgado de Paz del palacio, huyendo también con un microondas y un radio.

En el edificio judicial, donde paradójicamente se castigan hechos vandálicos de este tipo, los desaprensivos huyeron con informaciones importantes de ese organismo. La policía científica se presentó a recoger evidencias a fin de iniciar las investigaciones.

La procuradora fiscal del Distrito Judicial de Santiago, magistrada Yenny Verenice Reynoso, se limitó a decir que el robo se investiga.

En tanto que la secretaria del Juzgado de Paz, Mariela Madera, señaló que al entrar a la oficina se percató del desorden en que fueron dejados los monitores de los UPS robados y luego de la falta de los cristales en ventana por donde penetraron.