Breaking News
Loading...
jueves, 19 de noviembre de 2009






Por Negro Frías.-Nagua
Domingo de la Cruz, gerente general de esta empresa de capital privado dedicada a la ejecución de prestamos hipotecarios y prendarios,dio a conocer una serie normas y preceptos por la cual se rige dicha empresa.
El encuentro se realizo en la calle 27 de febrero antigua Colon, donde están ahora ubicadas sus oficinas para ofrecerles a sus clientes una nueva modalidad de prestamos y facilidades jamás vistas en la región.
A la actividad asistieron un selecto grupo de personas muy seleccionadas por los ejecutivos de la institución entre los que se destacaron el señor Esmeraldo de la Cruz, Lepido Canario, el Dr.Felipe Pérez Matías, Luís Pérez, el pastor Thomas de Jesús el cual tuvo la bendición de las nuevas oficinas.
La empresa según lo expreso el señor De la Cruz,cuenta con mas de veinte millones de pesos de capital activo y su norte es llevarla a mas de cincuenta millones, y colocarla en otros pueblos de la zona norte del país.
Según dijo el gerente, la institución se ha dedicado a vender póliza de seguros por diferentes compañías muy serias y responsables contando con más de cien pólizas de seguros vendidas hasta el momento.
EMIDOCA,esta a sus ordenes, según lo expreso el señor Domingo de la Cruz, para viabilizar y facilitarles prestamos con tasas muy bajas a las personas mas humildes de la población pero que cuenten con una garantía personal.