Breaking News
Loading...
domingo, 15 de noviembre de 2009




Por Negro Frías.-Nagua.
Varios equipos de la región nordeste del país se disputan la copa del master de sofbol masculino que se lleva a cabo en los terrenos de juegos del kilómetro cinco y el play de los comerciantes con el auspicio de la Secretaria de Estado de Deportes.
Félix Reinoso quien funge como coordinador de deportes en la provincial Maria Trinidad Sánchez, es el organizador de este evento que cada año reúne cientos de atletas de Salcedo, San Francisco de Macorís,Cotui y Nagua.
Jochy,el popular ( Curio) fue quien dio las palabras de bienvenidas y exhortó a los atletas a respetar las decisiones de los árbitros para que el torneo que se celebra una vez al año concluya con éxito.
En el acto hablo también el señor Simeón Jiminian,el cual agradeció a los visitantes de los pueblos vecinos y destaco la importancia que tiene para nosotros unirnos todos los mas a través del deporte, ya que somos un mismo pueblo, dijo.
Luego de concluir el ceremonial los equipos de trasladaron a sus respetivos estadios y se dio inicio a la serie que esta pautada en un 3-2 en cada circuito y al final el ganador se medirá al otro ganador.
Al torneo asistieron reconocidos deportistas de toda la región nordeste del país y que en su época fueron grandes estrellas del deporte nacional.