Breaking News
Loading...
domingo, 29 de noviembre de 2009

Texto Negro Frías,fotos Francis Frias.-Nagua.
Fue declarado ganador de la primera diputación en la convención interna de l Partido de la Liberación Dominicana, el aspirante a diputado José Luís Cosme, en un certamen que se desarrollo dentro del marco de la tranquilidad en la provincia Maria Trinidad Sánchez.
En los primeros boletines se disputaban el primer lugar los precandidatos Pedrito Veras y Ernesto Núñez, donde José Luís aparecía en un tercer lugar a eso de las once de la anoche ayer.
Luego media hora después cuando llegaron los votos del intermedio de San José de Villa y el factor, José Luís Cosme, rebasó todas las expectativas.
Según el centro de computo del PLD los resultados que fueron ofrecidos a naguadigitaltv.com fueron los siguientes, Hilario Amparo obtuvo 1,458 votos para un porcentaje de 10.53%,José Luís Cosme obtuvo 3,170 votos para un porcentaje de 22.89 %,Ernesto Núñez saco una votación de 2,886 votos para un porcentaje de 20.84 %,Pedrito Veras fue favorecido con 3,099 votos para un 22.38%,Francisco José Peña obtuvo 2,283 votos para un 16.15 %,Idelso Garante fue favorecido con 384 votos para un porcentaje de 2.77% y Joel Veras obtuvo 616 votos para un porcentaje 4.45%.
Los datos fueron sumistrados a naguadigitaltv.com, por Edwin González, quien es miembro de la comisión electoral del PLD en la provincia Maria Trinidad Sánchez.
Para los próximos días esta prevista la elección de los demás candidatos a síndicos y regidores de los distritos municipales, al igual que la candidatura a sindico por el municipio de Nagua, esta ultima se presume que el comité político del PLD,se la ha reservado.
Los precandidatos a regidores mas votados fueron el Dr.Isrrael Polanco que gano el primer lugar, siendo el mas votado seguido de Allende Polanco, Francisco Reynoso Consuegra,Sadiel Jerez, entre otros.