Breaking News
Loading...
jueves, 12 de noviembre de 2009


Juntos los estudiantes de Nagua y Barahona,en el pasillo de Radio UASD.

Abajo las profesoras Altagracia Matos,de Barahona mientras conversa con los estudiantes.
Miriam Perez,junto a Jhonny Garcia,Wanda y Martha,en la cede de la UASD.
Parte de los estudiantes de comunicacion social de Barahona,mientras pozan para este medio.
Aurelia y Martha,estudiantes de comunicacion social de Nagua,disfrutan el encuentro.
Cabina de panel de Radio UASD,en Santo Domingo,fue visitada por los estudiantes.
Comunicadores de Nagua y Barahona,comparten este dia de reflexion y conocimiento.
Estudiantes de Barahona,en la cabina de Radio UASD,preguntan al control master.

.Por Negro Frias.-Nagua.

Decenas de estudiantes de comunicación de los centros educativos de Barahona y Nagua, realizaron un importante encuentro en el día de hoy, en la sede central de Santo Domingo, con el propósito de intercambiar ideas y conocimientos.

El evento fue coordinado por las profesoras Miriam Pérez y Altagracia Matos, ambas de Barahona,las cuales sostuvieron una importante entrevista en la estación de la UASD,y realizada por los locutores Fidias David Cuevas y Negro Frías.

Las destacadas catedráticas universitarias basaron sus respuestas en ratificar la importancia de los centros educativos regionales y lo que estos aportan a la cede central y el país.

Al responder preguntas de los destacados comunicadores en la emisora de la UASD, sobre los últimos atropellos de algunos periodistas por parte de algunos narcotraficantes o personas ligadas a diferentes escándalos, agregaron que esto debe de servir de ejemplo a los periodistas y prestarle su debida atención.

Dijeron además que no es la ultima vez que periodistas y comunicadores se ven amenazados hasta de muerte y en muchos casos son asesinados como el reportero grafico de Santiago,y el escándalo que protagonizaron los familiares y allegados del Gringo.

Esto debe de servirnos de escarmiento y de ejemplo los sucesos ocurridos en nuestro país, las agresiones a los compañeros de la prensa y tomar medidas drásticas porque de lo contrario tendríamos que dejar esta profesión, agregaron.

Para los próximos días esta previsto un encuentro en la ciudad de Barahona, donde se pretende concentrar un gran numero de periodistas y estudiantes de la carrera, con l propósito de incentivar a la unidad y el cese de los atropellos a periodistas.