Breaking News
Loading...
viernes, 13 de noviembre de 2009

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Eddy Brito, señalado como el ex esposo de Sobeida Félix es fuertemente custodiado, desde anoche tiene vigilancia las 24 horas ante el temor de que se sustraiga de la justicia como lo hizo Sobeida.
“Lo que debieron de hacer con Sobeida Félix en su momento, ahora lo hacen con Eddy Brito. Porqué ahora, porqué después de este escándalo. Ahora sí tienen recursos. Yo le dije a Eddy que le diera comida a los que están fuera de su casa”.
Así se expresó Luis Aybar, abogado de Brito.
Manifestó que su cliente teme por su vida a raíz de las denuncias de que Sobeida fue raptada, además, asegura que Brito ha tenido que ser padre y madre a la vez, y que la noticia de las misteriosa desaparición ha marcado por completo su vida.
Dice que el imputado nunca se ha negado a presentarse a la Fiscalía y que nunca ha negado conocer al prófugo boricua José Figueroa Agosto, lo que ocurre es que lo conocía por otro nombre desde hace tiempo.
Agregó que los dos hijos de Sobeida están bajo su custodia; los dos asisten a la escuela. Lamenta la desaparición de Sobeida y que sus hijos preguntan por su madre.