Breaking News
Loading...
lunes, 16 de noviembre de 2009

La muerte del joven se produce tan sólo siete meses después del fallecimiento de su hermano Wellington Molina, quien murió a causa de varios disparos recibidos en medio de un atraco
Fallece hijo de diputado baleado el pasado viernes


Hieren en asalto a hijo de diputado reformista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes la muerte por suicidio del hijo del diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Rafael Molina Lluberes.
La institución del orden dijo que Rafael Junior Molina Martínez, de 22 años, falleció tras presentar herida de bala en el costado derecho, que se la ocasionó él mismo con fines suicidas con una pistola Shatae, calibre 3.86, número MW50332, propiedad de su padre, por motivos aún ignorados.
Sin embargo, versiones dan cuenta de que el joven habría tomado la decisión de quitarse la vida luego de su padre le llamara la atención.
“Estaba la madre de Junior y sus hermanos en el momento en que su papá le llamó la atención. Él salió corriendo y subió a la habitación de Rafael, tomó su pistola y se hizo el disparo. Sólo se escuchó el pum y todos corrieron allá”, indicó Guarionex Molina, hermano del diputado, y quien se encontraba presente en el momento del hecho”, de acuerdo con una nota publicada en un diario de circulación nacional.
La muerte del joven se produce tan sólo siete meses después del fallecimiento de su hermano Wellington Molina, quien murió a causa de varios disparos recibidos en medio de un atraco.