Breaking News
Loading...
jueves, 26 de noviembre de 2009




Por Negro Frías.-Nagua.
El grupo creativo Chocolate dio a conocer en la mañana de hoy su programa de lo que será la premiación de la gran gala Naguense,que este año dedicada a la figura del profesor Welintong Lewis Anderson.
El evento se realizara en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Nagua, el proximo 16 de diciembre a las 7 de la noche donde se espera un gran numero de periodistas y locutores del municipio así como también una cantidad aceptada de personalidades.
El señor Correa y Esther Tejada,dieron a conocer los nombres de los galardonados y medios de comunicación que enviaron sus respetivos listados para la premiacion,atendiendo una solicitud del grupo que hace la actividad.
En esta premiación se trata de reconocer el trabajo de hombres y mujeres de los medios de comunicación local así como también empresarios, comerciantes y profesionales de toda índole.
Correa,dijo que en el pasado recibió fuertes ataques por diferentes personas que solo buscan hacerle daño, pero que para este año esta preparado con estad de abogados defensores que tomaran cualquier iniciativa para defender su honorabilidad.
Afirmo que el año pasado perdió mucho dinero en el montaje de la actividad, pero que eso no le amilana para seguir hacia delante, por lo que el evento contara con una producción muy especial y buena con talento local.
Fue enfático al responder preguntas de los comunicadores, sobre la selección de los nominados y ganadores, afirmando que hay un jurado que hace la selección después de los medios haber mandado sus nominados.
Dijo que habrá alfombra roja, presentaciones artísticas y que el pueblo en definitiva va sacar sus propias conclusiones de la seriedad con que se trabajo para el montaje del evento que es puro de Nagua y para los Nagueros.
Además dio a conocer los nominados entre los que se encuentran Francis Frías, Negro Frías, Fidias David,Somer García, iluminada Pérez Rubio, julio Díaz, David Hilario, el Corre Caminos,Yokasta Sánchez, Leonardo Alberto el Dominante, el Príncipe, el Big Papi,Alberto Almanzar,Leandro Pérez entre otros.