Breaking News
Loading...
miércoles, 1 de febrero de 2012

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Un comerciante evangélico que se dedicaba a la venta de frutas, fue asesinado y su cuerpo incinerado, en unos matorrales del paraje “Los Pichos” de la sección La Suiza, en la carretera que conduce al centro turístico de La Toma. La víctima fue identificada como Sandy Ramírez Corporán, de 36 años. En la escena del crimen se encontró además una motocicleta que conducía el occiso también quemada.

De inmediato los oficiales investigadores apresaron a un tal “Sazón”, al cual le ocuparon el celular de la víctima, y está siendo sometido a un intenso interrogatorio en estos momentos.

Sandy Ramírez Corporán, quien era evangélico se dedicaba a la venta de combustibles y frutos de manera informal, en la entrada de la comunidad de Villegas.

La médica legista actuante, doctora Bélgica Nivar, en su informe preliminar dice, “que el cadáver presenta golpes, heridas y quemadura en todo su cuerpo.

El coronel Miguel Sánchez Cornéeles y el mayor Julio Ernesto Germosen, tienen a cargo las investigaciones, donde cientos de personas de la zona acudieron a la escena del crimen para curiosear, mientras que calificaron a la víctima como un hombre serio y de trabajo, que visitaba la iglesia Pentecostal.