Breaking News
Loading...
miércoles, 7 de febrero de 2018

POR NEGRO FRÍAS, 07/2/18

Decenas de personalidades se hicieron encabezadas por varias instituciones públicas y técnicos distritales, Regionales junto al personal del Colegio Belén , realizaron el acto de izamiento de la Bandera Tricolor.

El acto se inició a las 7:55 minutos de la mañana con las notas del Himno  Nacional seguido de una oración por parte del cura párroco del padre Antonio Guzmán.

Un pelotón de la misma institución educativa hizo una exhibición de banderas y coro compuesto por tres estudiantes del nivel medio cantaron entero las estrofas del Himno Nacional sin leerlo.

Las palabras de bienvenidas las realizo la joven estudiantes  Eddylainne González Munguía.


Sor Yris Altagracia Gómez Hernández, fue quien dicto el discurso principal donde conto las proezas de Duarte y Trinitarios para salvar la republica dominicana del yugo Haitiano desde el año 1844 hasta el 1844, cuando un 27 de febrero de ese mismo año se lanzó el grito de la independencia nacional.

Varios números de presentaciones artísticas adornaron el evento a la patria, donde niñas del nivel medio corearon una poesía, de la misma manera estudiantes del nivel medio cantaron la canción ’’ Dominicana’’ la coral Camila Duarte, seguido del baile de un popurrí del merengue dominicano.


Luego Sor Juana de Jesús Ureña invito a los presentes a un suculento brindes en una de las oficinas del colegio cristiano.