Breaking News
Loading...
sábado, 3 de febrero de 2018



Por Francis Frías/Jacobo Veras
Nagua, Republica Dominicana, 3 febrero 2018.-  A 24 horas de encontrar el cuerpo sin vida del ganadero Rubén Salas, los investigadores policiales aun no tienen pista de quien o quienes pudieron haber cometido ese horrendo crimen.
Rubén Salas fue encontrado en su residencia en Los Cerros de la Bahía, con las manos atadas y según el medico legista
Las autoridades confirmaron la muerte del pequeño ganadero Rubén Salas, cuyo cadáver fue encontrado amordazado en la que fuera su residencia en el sector Cerros de la Bahía.
Salas tenía unos 83 años de edad y cuando el cadáver fue examinado por el médico legista actuante certificó su muerte, a consecuencia presenta DX.-AHORCAMIENTO POR ESTRANGULACIÓN MECÁNICA, que la recibió de manos de personas hasta el momento no identificada, quienes penetraron al interior de su residencia sin ejercer violencia, de donde se sustrajeron, un televisor, su celular marca Samsung, GALAXY J7, color negro, imei No. 351966072834010, activado con el numero 809-254-2616.

El occiso vivía solo en su residencia y en el interior de su habitación se observó que la misma estaba descompuesta, en la cama había manchas de sangre, así como debajo de la misma había una piyama ensangrentada.