Breaking News
Loading...
jueves, 22 de febrero de 2018


Residentes en el sector Jardines de Engombe, del municipio  Santo Domingo Oeste, protestaron este jueves  en demanda de que les sean reparadas sus calles y construyan aceras y contenes.
Héctor Rodríguez, quien sirvió de vocero de la comunidad, dijo que se han dirigido al Ayuntamiento de ese municipio y al Ministerio de Obras Públicas para solicitar atención al problema, pero en esta última institución le dijeron que el cabildo debe primero construir las aceras y contenes para el Ministerio proceder a asfaltarles las calles, pero que no han tenido respuesta del cabildo.
Alegó que el deterioro de las vías del sector impide que muchos niños puedan ir a la escuela cuando llueve porque sus padres temen enviarlos  porque pueden resbalarse en el lodo y lastimarse.
Las personas que viven en el lugar dicen que llevan luchando por soluciones desde el 2008 pero que no se cansarán hasta conseguirlas.
Advirtieron que de no ser atendidos, en  las próximas acciones serán manifestarse frente a la Alcaldía y en la Prolongación 27 de Febrero.