Breaking News
Loading...
miércoles, 28 de febrero de 2018

  • Hallan muerta a Virginia, la mujer desaparecida desde el 2 de febrero de este año
Dalton Herrera
Santo Domingo
La mujer que había desaparecido el 2 de febrero en una parada de autobús en el Quinto Centenario cuando se disponía ir a Santiago a visitar a uno de sus hermanos, fue hallada muerta el martes en estado de descomposición en unos matorrales en el municipio Vicente Noble, provincia Barahona.
Virginia Veras, de 43 años, había sido reportada por sus parientes como desaparecida un día después de haber salido para su destino, ya que vivía sola con su hijo de 14 años en el sector Los Tres Brazos, de esta capital.
Elayne Veras, sobrina de la víctima, confirmó al LISTÍN DIARIO vía telefónica que Virginia fue hallada ayer sin vida. Mientras que las autoridades todavía no han especificado las causas ni los motivos de su asesinato.
“Las autoridades supuestamente están investigando las causas y los motivos de su muerte, estamos muy consternados, no entendemos quien pudo haberle hecho daño, queremos justicia por Virginia”, dijo Elayne al Listín con voz entrecortada.
El cadáver de Virginia fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), a fin de determinar las causas de su muerte