Breaking News
Loading...
jueves, 15 de febrero de 2018


 
Ricardo Arjona.
El juez de la Primera Cámara de lo Civil y Comercial del Distrito aplazó para hoy el conocimiento de la demanda en levantamiento de embargo de los equipos musicales del cantante Ricardo Arjona.
Mientras se debate la suerte de los equipos del cantautor en la República Dominicana, así como un supuesto impedimento de salida en contra del artista, Arjona se marchó ayer a Puerto Rico, donde tenía cita con el público en la noche de San Valentín.
En medio de los rumores, el intérprete de “Señora de las cuatro décadas” colgó un video en Instagram recién llegó a la isla. “A cinco minutos del paraíso. Puerto Rico, ya estamos acá”, dijo.
Y no se mantuvo callado. El artista estuvo actualizando sus redes sociales lo más posible. En su cuenta de Twitter escribió más tarde: “Los personajes escoria, son más peligrosos que la explosión simultánea de todos los misiles del Planeta. Pudren la sociedad, contagian a los niños con su ejemplo y huele mal por donde pasan. Pululan en todas partes. incluso en los países con la gente más linda del mundo”.
Luego colgó fotografías del sold out logrado en Puerto Rico con su “Circo Soledad”, en el cual presentó a Gaby Moreno, en un éxitoso encuentro, y compartió un escrito de uno de sus club de fans: “Los artistas de verdad, siempre tienen un plan B: Su talento. 14 mil personas fueron testigo”.
Horas antes, el abogado de Markerting Management Group, del empresario Saymon Díaz, compañía que solicitó a las autoridades la incautación de los equipos, dio a conocer una carta donde supuestamnte Arjona le pide ayuda al presidente Danilo Medina. En la misiva resalta que sus equipos fueron “secuestrados” a raíz de una demanda que los ha llevado tres veces a tribunales, sin frutos positivos a favor del empresario artístico dominicano.
El productor del espectáculo en San Juan, Paco López, indicó a Efe que el montaje del concierto comenzó el lunes. “Se contrató equipo de suplidores locales de primera orden para asegurarnos que el público que asista disfrute de un gran concierto”, aseveró López.