martes, 6 de febrero de 2018

Hombre mata de varias puñaladas a su mujer en Barahona


 
Escena del crimen. Hallan cadáver de una persona en Montecristi
Barahona.- Un hombre mató de varias  puñaladas a su pareja sentimental durante una discusión por motivos aún desconocidos, en un hecho ocurrido en la calle Capotillo, número 25 del sector Los Cabareces, en la parte baja de esta ciudad.
El informe preliminar del hecho identifica a la occisa como  Keyla Yoaka Reyes, de 30 años, mientras  que el presunto matador, quien emprendió la huida de inmediato, solo ha sido identificado como “Tepe Tumba”.
Este mismo informe señala que en el interior de la casa, el homicida propinó  algunas puñaladas a la mujer , quien pudo salir huyendo hacia el patio donde habían varias personas, a donde la alcanzó y le siguió infiriendo más cuchilladas, alrededor de diez por todas, sin que los allí presentes pudieran hacer nada.
Oficiales de la  Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en esta ciudad, se presentaron al lugar e iniciarono de inmediato las pesquisas correspondientes y la persecución del imputado  “Tepe Tumba”.