Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de febrero de 2018

  • Muere recluso tras presuntamente ingerir estimulante sexual en la cárcel de Rafey
Ricardo Santana
Santiago
Un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey en Santiago,   falleció la noche del martes, presuntamente de un infarto, cuando se aprestaba a tener relaciones sexuales con su pareja, informaron autoridades carcelarias.
El fenecido respondía al nombre de José Ángel Rodríguez, de 25 años, el cual  cumplía  30 años de prisión por homicidio.
El recluso, de acuerdo a versiones, compró un estimulante sexual, pero que cuando compartía en la intimidad con su pareja, no identificada  en una de las áreas habilitadas para tales fines del centro penitenciario, comenzó a convulsionar y murió.
El fiscal Miguel Ramos, coordinador del Departamento de Homicidios de la Fiscalía de la provincia de Santiago, declaró que al presentarse al lugar, no observó signos de violencia en el cadáver del recluso.
Aclaró que el cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta ciudad de Santiago, para determinar reales causas de su muerte.Pero  el procurador de la Corte de Apelación de Santiago, Víctor González, proclamó que investigan lo sucedido.Varias personas, entre ellas reclusos y  la joven con el que el interno compartía en la intimidad, están en proceso de investigación, conforme a las autoridades.