Breaking News
Loading...
lunes, 26 de febrero de 2018


Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 24 febrero 2018.- El embajador de la Republica Dominicana, hizo en la mañana de este sábado una visita de cortesía al senador Arístides Victoria Yeb.
El escenario fue la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia, donde en una amena conversación, el embajador dijo gustarle Republica Dominicana.
Guatemala, Rudy Armando Coxaj López  destacó la amabilidad del ser humano y que tenemos un país con grandes recursos ecológicos.
´´En principio no quería venir como embajador a Republica Dominicana, pero le confieso senador que no me arrepiento nunca de que mi país me enviara hacia acá, porque este es un país maravilloso.
Indicó que le gusta el merengue citando a Juan Luis Guerra, Jhonny Ventura, Kinito Méndez, entre otros.
Por su parte el senador Arístides Victoria agradeció su visita instándole a disfrutar de nuestras playas, rio y arroyos y de la rica comida que se degusta en cada restaurant de esta ciudad y la provincia María Trinidad Sánchez.
´´En nombre de mi provincia agradezco su visita, es un honor tenerle y que conozca nuestros recursos naturales´´. Dijo Victoria.
Estuvieron presente también Julio Cesar de la Cruz, Ángel Manuel López, Alfonso Peña Melo y Freddy Frías.
El embajador Rudy Armando Coxaj López anda acompañado de su esposa e hijos, impartirá una Conferencia esta tarde en la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA), titulada: ´´Como identificar negocios entre Centroamérica y Republica Dominicana´´.