Breaking News
Loading...
jueves, 25 de marzo de 2021



 La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó la noche de este martes 23 de marzo que fueron apresados y que serán sometidos a la Justicia dos personas que aparecen en un video agrediendo con piedras a tres agentes de tránsito.

José Miguel Ventura (Niño) y Getson Ramón Morias fueron detenidos luego de que hirieran a pedradas a los agentes, en venganza porque previamente los miembros de la DIGESETT los habían fiscalizado por haber cometido varias infracciones.

El hecho, ocurrido en la calle  Manolo T. Justo, con la avenida  Gregorio de Lora (Próximo al hospital Público Dr. Ricardo Limardo) de Puerto Plata, fue ampliamente difundido por las redes sociales.

Los policías de tránsito fiscalizaron a los inculpados por ir  hablando por el celular, conducir sin el cinturón de seguridad, violación a la señal de pare y conducir de  manera temeraria violando la luz roja del semáforo. Estos iban a bordo de un carro  Mitsubishi Mirage, color Gris, Placa A012889, el cual tampoco tiene el marbete.  Es  decir, que no tiene el impuesto de la placa al día.

Según la nota de prensa de la DIGESETT, después que fueron fiscalizados, estos regresaron más tarde al lugar y la emprendieron a pedradas en contra de tres policías, quienes resultaron heridos (con suturas, laceraciones) en distintas partes del cuerpo, según los médicos que los atendieron en el hospital Público Dr. Ricardo Limardo de Puerto Plata.